Vídeo corto sobre abstencionismo de Rubén Gisbert, con el que podríamos debatir sobre este tema.
Moderadores: spookspain, Enrique
-
-
Re: Vídeo corto sobre abstencionismo de Rubén Gisbert, con el que podríamos debatir sobre este tema.
Yo no puedo estar más de acuerdo. Harto desde pequeño de las mentiras de los políticos, de prometer y no cumplir sin consecuencia alguna, de robar, etc. Creo firmemente en lo que Rubén dice sobre la deslegitimización a través de la abstención y el no votar ahora para conseguir votar en libertad y democracia real en el futuro.
Cuando ese sentimiento de indignación inunde España y la gente encuentre vehículos para expresarlo como la MRPE y la Junta Democrática, entiendo que se creará una lucha entre el poder y su propio pueblo, y un pueblo que no se quiere gobernar, no se gobierna.
Cuando ese sentimiento de indignación inunde España y la gente encuentre vehículos para expresarlo como la MRPE y la Junta Democrática, entiendo que se creará una lucha entre el poder y su propio pueblo, y un pueblo que no se quiere gobernar, no se gobierna.